IRCO PNL y Coaching
¿Qué te podemos aportar?
Cómo trabajamos / Qué te podemos aportar

¿QUÉ TE PODEMOS APORTAR?

Formación de calidad, atención personalizada y confianza

Ponemos a tu disposición los modelos y técnicas más avanzados en el estudio del ser humano de la Programación Neurolingüística, que permiten abordar de forma práctica, útil y eficaz, la comprensión y modificación de los procesos internos que determinan la conducta humana en cualquier contexto personal o profesional.
Trabajamos tanto a nivel individual como en empresas y organizaciones, ofreciendo servicios de formación, de consultas y coaching.

Una formación de calidad

Cursos presenciales:

  • Nuestros cursos se caracterizan por ser auténticamente experienciales. La calidad de nuestros cursos se basa en ir más allá de la mera transmisión de información y de técnicas sino que permiten experimentar, desarrollando así las capacidades y habilidades intrínsecas a los contenidos. Es decir, cada persona va estructurando su experiencia a lo largo del curso, logrando de este modo cambios eficaces y duraderos.
  • Nuestros grupos siempre son reducidos, favoreciendo la más alta calidad de formación y la incorporación de las necesidades y objetivos de cada persona a lo largo del curso.
  • Nuestros profesionales incorporan las innovaciones más recientes del campo del desarrollo humano, favoreciendo así la atención individualizada de los participantes.

Proponemos cursos de formación en Programación Neurolingüística y coaching y sus aplicaciones en el ámbito personal y profesional (relaciones humanas, cambios personales, desarrollo personal, adquisición de habilidades cognitivas y conductuales, deportivas, procesos de aprendizaje, comunicación, ventas, atención al público, mediación y resolución de conflictos, dirección de equipos, negociaciones,...)

Una atención individualizada

En nuestro centro siempre encontrarás a alguien que te escuchará, te entenderá y te acompañará en tu proceso de cambio y de superación. Ponemos a tu disposición experiencia y conocimientos para ayudarte en el proceso de mejora y desarrollo en temas como:

  • Facilitar la comunicación con las personas en general y con la familia y pareja en particular. Esta mejor comunicación es aplicable al mundo de las relaciones con el público en general, la conducción de grupos, y para favorecer el liderazgo y la enseñanza.
  • Desarrollar recursos personales, lo que permite alcanzar los objetivos deseados y solucionar las contradicciones internas.
  • Aumentar la creatividad que puede ser aplicada para llevar adelante nuevos proyectos personales o empresariales.
  • Mejorar la salud al superar estados emocionales negativos o depresivos, favorece el cambio de hábitos (beber, fumar, comer en exceso) y la eliminación de adicciones y fobias.
  • Potenciar la seguridad personal, lo que permite la superación de la timidez, los miedos, los complejos y las experiencias traumáticas.
  • Corregir comportamientos no deseados y cambiar patrones limitantes transformándolos en recursos potenciadores en las relaciones y experiencias humanas.
  • Superar dificultades de aprendizaje. Facilitar el estudio y la concentración para tener la mejor disposición y recursos de aprendizaje en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
  • Orientación profesional que facilita la inserción laboral y el desarrollo de habilidades sociales que ayudan al crecimiento personal y profesional.

Una larga experiencia profesional

Los profesionales de IRCO conocen muy bien la complejidad del mundo empresarial y de las organizaciones y la necesidad de adaptarse muy rápidamente a los cambios del mercado. Ayudamos y acompañamos a los/as profesionales, equipos, responsables, directivos, etc. en el proceso de cambio y de desarrollo de nuevas habilidades personales y/o profesionales.

PNL Irco Barcelona

CÓMO TRABAJAMOS:

Te aportamos una formación de calidad, atención personalizada y la confianza de unos profesionales con veinte años de experiencia.