IRCO PNL y Coaching
Practitioner en PNL

PRACTITIONER EN PNL

En este curso mejorarás tu flexibilidad y control de estados emocionales, aprenderás como modelar las dificultades, estrategias y limitaciones para crear otras nuevas más útiles. Desarrollarás habilidades para reproducir estrategias especificas, identificar lo que hacen las personas y como funcionan. Serás más creativo/a, te comunicarás mejor, adaptarás tus habilidades a cualquier circunstancia, funcionarás más eficazmente en el trabajo, manejarás los problemas con más éxito y disfrutarás de una vida personal más potenciada y enriquecida.

En este curso conseguirás:

  • Autoconocimiento: explorarás y aprenderás acerca de ti mismo, tus emociones, pensamientos y conducta. Modelaras tu propia "excelencia" personal. Entendiendo como cambias, mejorarás la rapidez y la calidad de tu desarrollo personal.
  • Consciencia de los demás: mediante el trabajo con los otros ganarás una comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente a las necesidades únicas de las personas con las que te encuentras.
  • Comprensión y habilidad en los procesos de cambio: aprenderás como ayudar mejor a los individuos, grupos y organizaciones a conseguir los cambios que quieren.
  • Un mayor nivel de autonomía y elección en tu vida de estos tres elementos: autoconocimiento, consciencia práctica de los demás y habilidad en los procesos de cambio, comprendiendo con mayor precisión cómo eres y cómo haces, qué hacen los demás y con qué propósitos y razones, emergerán más alternativas, opciones y elección en tu vida y mayor flexibilidad y adaptabilidad.
  • Ser un/a comunicador/a excelente atendiendo al lenguaje consciente e inconsciente, verbal y no verbal.

Imparten:

Pilar Yagüe y/o José Martín, ambos pioneros, con una dilatada experiencia y reconocido prestigio en la formación y desarrollo de la PNL en Cataluña y España.

* Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes, con la subvención del Fondo Social Europeo (Consultar).

Duración:
100 horas lectivas + tutorias individualizas
Modalidades:
Mensual: : Los sábados, 28 de octubre, 25 de noviembre, 16 de diciembre de 2017, 27 de enero, 24 de febrero, 17 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo, 16 de junio y 7 de julio de 2018.
Semanal: Del 24 de octubre de 2017 al 19 de junio de 2018, todos los martes de 19 a 22h.
Horario:
Mensual: De 9´30 a 14 y de 16 a 20´30h.
Semanal: de 19 a 22 h
Practitioner en PNL

¿QUIERES APRENDER EL SISTEMA MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS EN TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL?

Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes con la subvención del Fondo Social Europeo para la formación (Consultar)
Plazas limitadas
Grupos reducidos
Cursos relacionados impartidos en IRCO

A continuación puedes ver una serie de cursos relacionados con el que estás viendo, si quieres puedes ver todos los cursos que se imparten en IRCO a través de este enlace

Ver todos los cursos