IRCO PNL y Coaching
Practitioner en PNL

PRACTITIONER EN PNL

En este curso mejorarás tu flexibilidad y control de estados emocionales, aprenderás como modelar las dificultades, estrategias y limitaciones para crear otras nuevas más útiles. Desarrollarás habilidades para reproducir estrategias especificas, identificar lo que hacen las personas y como funcionan. Serás más creativo/a, te comunicarás mejor, adaptarás tus habilidades a cualquier circunstancia, funcionarás más eficazmente en el trabajo, manejarás los problemas con más éxito y disfrutarás de una vida personal más potenciada y enriquecida.

En este curso conseguirás:

  • Autoconocimiento: explorarás y aprenderás acerca de ti mismo, tus emociones, pensamientos y conducta. Modelaras tu propia "excelencia" personal. Entendiendo como cambias, mejorarás la rapidez y la calidad de tu desarrollo personal.
  • Consciencia de los demás: mediante el trabajo con los otros ganarás una comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente a las necesidades únicas de las personas con las que te encuentras.
  • Comprensión y habilidad en los procesos de cambio: aprenderás como ayudar mejor a los individuos, grupos y organizaciones a conseguir los cambios que quieren.
  • Un mayor nivel de autonomía y elección en tu vida de estos tres elementos: autoconocimiento, consciencia práctica de los demás y habilidad en los procesos de cambio, comprendiendo con mayor precisión cómo eres y cómo haces, qué hacen los demás y con qué propósitos y razones, emergerán más alternativas, opciones y elección en tu vida y mayor flexibilidad y adaptabilidad.
  • Ser un/a comunicador/a excelente atendiendo al lenguaje consciente e inconsciente, verbal y no verbal.

Imparten:

Pilar Yagüe y/o José Martín, ambos pioneros, con una dilatada experiencia y reconocido prestigio en la formación y desarrollo de la PNL en Cataluña y España.

* Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes, con la subvención del Fondo Social Europeo (Consultar).

Duración:
100 horas lectivas + tutorias individualizas
Modalidades:
Mensual: Los sábados 27 octubre, 24 noviembre, 15 diciembre de 2018, 19 enero, 16 febrero, 16 marzo, 6 abril, 11 mayo, 8 y 29 junio de 2019.
Semanal: Todos los jueves del 25 de octubre de 2018 al 20 de junio de 2019.
Horario:
Mensual: De 9´30 a 14 y de 16 a 20´30h.
Semanal: de 19 a 21:30 h
Practitioner en PNL

¿QUIERES APRENDER EL SISTEMA MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS EN TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL?

Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes con la subvención del Fondo Social Europeo para la formación (Consultar)
Plazas limitadas
Grupos reducidos
Cursos relacionados impartidos en IRCO

A continuación puedes ver una serie de cursos relacionados con el que estás viendo, si quieres puedes ver todos los cursos que se imparten en IRCO a través de este enlace

Ver todos los cursos