IRCO PNL y Coaching
La PNL para hablar en público

LA PNL PARA HABLAR EN PÚBLICO

La PNL para formar, comunicar y desarrollar todo tipo de enseñanza en público, sea cual sea la materia a presentar

En IRCO, el Centro Especializado de Programación Neurolingüística en Catalunya, puedes aprender, de una manera auténticamente experiencial, el desarrollo de la PNL y sus especificaciones culturales de nuestro idioma.

En este curso desarrollarás habilidades tanto para hablar en público como en la tarea de formador/a.

La PNL te dará instrumentos, recursos y habilidades muy válidos para poder estar cada vez más cerca de la excelencia en estas tareas. La clave del éxito para cualquier persona u organización reside en el aprendizaje continuado. En este proceso, la formación desempeña un papel fundamental, y como tantas otras cosas en este nuevo siglo, debe adecuarse a cambios profundos que afectan su misma razón de ser. En este curso, aprenderás a favorecer la comunicación, creando estados emocionales útiles para conseguir mejores resultados.

Sabrás utilizar el lenguaje para facilitar la comunicación y aumentar la motivación del grupo. Desarrollarás recursos y habilidades básicas en la comunicación que te permitirán establecer relaciones adecuadas y facilitaroras tanto en el liderazgo como en la gestión de los grupos.

En este curso aprenderás a:
  • Favorecer la comunicación, creando estados emocionales útiles para el aprendizaje y ayudar al alumnado a reconocer sus sistemas de pensamiento y a desarrollar otros.
  • Utilizar el lenguaje para facilitar la enseñanza y aumentar la motivación del grupo, desarrollarás recursos y habilidades para ser un formador/a competente y crear todo tipo de programas, sea cual sea la materia a presentar: psicología y terapia, educación, presentación y promoción de productos, publicidad y ventas, dirección de equipos comerciales, recursos humanos, dinámicas de grupos, enseñanzas ocupacionales, gestiones de organizaciones.
  • Establecer relaciones adecuadas. Desarrollarás recursos y habilidades básicas en la comunicación que te permite establecer relaciones adecuadas tanto en el liderazgo, la motivación y los procesos de aprendizaje.

Imparten:

Pilar Yagüe y José Martín

Duración:
50 horas lectivas + tutoría individualizada
Modalidades:
Mensual: Fechas por determninar.
Horario:
Mensual: de 9:30 a 14h y de 16 a 20:30h.
Requisitos:
Recomendable: Haber realizado el Practitioner en PNL.
hablar en público

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TUS HABILIDADES PARA HABLAR EN PÚBLICO?

Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes con la subvención del Fondo Social Europeo para la formación (Consultar)
Plazas limitadas
Grupos reducidos
Cursos relacionados impartidos en IRCO

A continuación puedes ver una serie de cursos relacionados con el que estás viendo, si quieres puedes ver todos los cursos que se imparten en IRCO a través de este enlace

Ver todos los cursos