IRCO PNL y Coaching
Master en PNL

MASTER EN PNL

Master en PNL y Coaching: nivel superior de formación en PNL. ¿Por qué hacer el Master?

La PNL está considerada como uno de los modelos de cambio con más éxito y resultados para tratar los cambios tanto en las personas como en las organizaciones, en los trabajos de consultoría y coaching. En este curso seguirás construyendo sobre las habilidades y técnicas aprendidas en el Practitioner, profundizando mucho más en los propios procesos del funcionamiento humano y de la comunicación sistémica.

Los beneficios del curso:

    Con nuestro curso de Master en PNL además de los contenidos y técnicas incluidos en los programas tradicionales, construirás:

  • Un sentido más amplio de dirección personal y profesional: explorarás tus metas y como puedes ser eficaz cumpliéndolas, integrándolas con la dirección global de tu vida.
  • Mayor precisión al dirigir a los demás: el procesar subjetivo (sentidos y submodalidades) está influenciado por el lenguaje y comunicación no verbal y verbal. Desarrollarás habilidades para dirigir a otra personas en su experiencia subjetiva y producir los cambios deseados.
  • Mayor precisión al dirigirte a ti mismo/a: Descubrirás como dirigir tu propio pensar y sentir para mejorar tu motivación y conseguir que las cosas funcionen.
  • Habilidades de procesar: Explorando como organizamos nuestra experiencia subjetiva, aprenderás como tener más flexibilidad en tu propio procesar y como entender, emparejar, acompasar y liderar las preferencias de proceso de los demás. Constantemente estarás atendiendo al proceso al igual que al contenido, para conseguir mayores habilidades para trabajar con los procesos en general.
  • Habilidades de modelar: Utilizando los avances del Modelado Conductual Evolutivo (DBM) para explorar los modelos de PNL, aprenderás a modelar la conducta y formas de organizar la conducta.
  • Habilidades y comprensión personales: Cambiarás aplicándote a ti mism@ este material de nivel avanzado.

Imparte:

Pilar Yagüe y/o José Martín, ambos pioneros, con una dilatada experiencia y reconocido prestigio en la formación y desarrollo de la PNL en Catalunya y España.

* Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes, con la subvención del Fondo Social Europeo (Consultar).

Duración:
de 100 horas lectivas + tutorías individualizadas
Modalidades:
Mensual: Los sábado: 21 de octubre, 18 de noviembre, 16 de diciembre de 2017, 20 de enero, 17 de febrero, 10 de marzo, 21 de abril, 12 de mayo, 9 de junio y 30 de junio de 2018.
Horario:
Mensual: de 9:30 a 14 y de 16 a 20:30h.
Requisitos:
Haber realizado el Practitioner en PNL.
Master en PNL

¿QUIERES TENER LA MAESTRÍA EN LOS MODELOS DE CAMBIO MÁS EFICACES?

Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes con la subvención del Fondo Social Europeo para la formación (Consultar)
Plazas limitadas
Grupos reducidos
Cursos relacionados impartidos en IRCO

A continuación puedes ver una serie de cursos relacionados con el que estás viendo, si quieres puedes ver todos los cursos que se imparten en IRCO a través de este enlace

Ver todos los cursos