IRCO PNL y Coaching
Master en Coaching

MASTER EN COACHING

El Master en Coaching con las aplicaciones de la Programación Neurolingüística

La PNL está considerada como uno de los modelos de cambio con más éxito y resultados para tratar los cambios y la consecución de objetivos, tanto en las personas como en las organizaciones, en los trabajos de coaching y consultoría.

Esta es la formación más completa de PNL para su aplicación en el coaching y trabajo de cambio, en cómo saber modelar la conducta y entender que elementos son los que hay detrás e cada una involucrados. En este curso tienes la oportunidad de aprender a SER COACH.

Su contenido es muy novedoso ya que se basa en el aprendizaje y desarrollo de los conocimientos, recursos, habilidades y competencias de una forma totalmente experiencial. En este curso se incluyen sesiones individuales de tutoría y sesiones de supervisión de las prácticas de coaching.

En este curso conseguirás:

  • Aprender qué es el coaching y cómo se ejerce.
  • Desarrollar las competencias para gestionar eficaz y eficientemente el desarrollo de esta tarea y poder ayudar así a las personas en su propio desarrollo sostenible.
  • Recursos y habilidades para el desarrollo de tu trabajo en la interacción con los clientes, aprendiendo a separar en cada momento tu propio modelo del modelo de tu cliente y sabiendo interpretar los mensajes tanto conscientes como inconscientes.
  • Aprender los conocimientos y habilidades necesarias para aplicar la Metodología, Tecnología y Epistemología de la PNL en la consultoría, terapias y coaching.
  • Construir sobre la base que nos aporta la epistemología, o sea, el por qué funciona, para aprender a aplicar las técnicas hábilmente y saber no sólo que hacer para ser más eficaz, sino también, cómo funciona lo que funciona, sabiendo crear técnicas apropiadas.
  • Integrar el aprendizaje a través de la experiencia, explorando cada uno a si mismo/a, a los compañeros/as, aplicando lo aprendido, en la seguridad que ofrecer el contexto de formación.
  • Mayor precisión y eficacia para dirigir a los demás, atendiendo a los procesos subjetivos e influenciar mediante el lenguaje y la comunicación no verbal para ayudarles a hacer los cambios que ellos quieren.
  • Mayor precisión y eficacia para dirigirse a sí mismo/a, y el propio bienestar y tener la motivación necesaria para ser eficiente y elegante haciendo el trabajo de consultoría y coaching.

Imparten:

Pilar Yagüe y/o José Martín, ambos pioneros, con una dilatada experiencia y reconocido prestigio en la formación y desarrollo de la PNL en Catalunya y España.

* Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes, con la subvención del Fondo Social Europeo (Consultar).

Duración:
150 horas lectivas + taller de practicas + tutorías individualizada.
Modalidades:
Quincenal: Sábados 28 de octubre, 25 de noviembre, 16 de diciembre de 2017, 20 y 27 de enero, 17 y 24 de febrero, 10 y 17 de marzo, 21 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo, 9 y 30 de junio de 2018.
Horario:
Mensual: de 9:30 a 14h y de 16 a 20:30h.
Master en coaching

¿QUIERES APRENDER EL SISTEMA MÁS EFICAZ PARA EJERCER EL COACHING?

Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes con la subvención del Fondo Social Europeo para la formación (Consultar)
Plazas limitadas
Grupos reducidos
Cursos relacionados impartidos en IRCO

A continuación puedes ver una serie de cursos relacionados con el que estás viendo, si quieres puedes ver todos los cursos que se imparten en IRCO a través de este enlace

Ver todos los cursos