IRCO PNL y Coaching
Hipnosis Ericksoniana

HIPNOSIS ERICKSONIANA

Un curso de formación en Hipnosis Ericksoniana para introducirse, explorar, practicar la hipnosis y los estados de trance y su aplicación como modelo de cambio

Milton Erickson ha sido uno de los hipnoterapeutas más prestigioso del mundo y ha aportado muchos de los patrones que hoy se utilizan en la PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, a través del trabajo de modelado.

    Al modelar se ha podido descubrir aquello que le permitía ser tan exitoso en sus intervenciones:

  • Encontrarse con sus clientes en su propio modelo, para atenderlo en su individualidad, puesto que no hay dos personas iguales.
  • El manejo del lenguaje y uso de metáforas, para conseguir cambios tanto a nivel consciente como inconsciente.
  • La agudeza sensorial para captar todos los mensajes, sobre todo los inconscientes, atendiendo no solo a lo que escuchaba, si no también a los procesos y patrones que había implicados, o sea lo que había detrás de cada conducta.

El curso está diseñado como un acercamiento al trabajo de Milton Erickson. Integrando los componentes tradicionales de su trabajo y los nuevos métodos ahora disponibles.

Para introducirse, explorar y practicar la hipnosis y los estados de trance y su aplicación como modelo de cambio.

Dirigido a todas aquellas personas que quieren aprender y experimentar acerca de lo que es trance hipnótico y los estados alterados de conciencia, para descubrir como funcionan los procesos inconscientes y poner en marcha todos los recursos reales y potenciales que cada persona tiene. También podrás trabajar sobre el manejo del lenguaje y uso de las metáforas para conseguir cambios, tanto a nivel consciente como inconsciente.

También podrás profundizar en el modelo de hipnosis ericksoniana para aplicarla con los modelos y patrones de cambio a ti mismo y con los demás.

Trabajando con el lenguaje metafórico y los estados de trance, las personas pueden conseguir cambios profundos de una forma muy sencilla y agradable.

Imparten:

Pilar Yagüe y José Martín

Duración:
50 horas lectivas + tutoría individualizada
Modalidades:
Mensual: Fechas por determinar.
Horario:
Mensual: de 9:30 a 14 h y de 16 a 20:30h.
Hipnosis ericksoniana

¿TE GUSTARÍA APRENDER EL MODELO MÁS RECONOCIDO DE HIPNOSIS?

Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes con la subvención del Fondo Social Europeo para la formación (Consultar)
Plazas limitadas
Grupos reducidos
Cursos relacionados impartidos en IRCO

A continuación puedes ver una serie de cursos relacionados con el que estás viendo, si quieres puedes ver todos los cursos que se imparten en IRCO a través de este enlace

Ver todos los cursos