IRCO PNL y Coaching
Gestión eficaz del estrés

GESTIÓN EFICAZ DEL ESTRÉS

Cómo gestionar el estrés

Las expectativas ante la vida y el exceso de responsabilidades pueden desencadenar episodios de estrés o de ansiedad, que en algunos casos afectan la calidad de vida, limitando las posibilidades o incluso provocando enfermedades.

Existen muchos métodos para manejar el estrés y reducir la ansiedad, desde técnicas de relajación a fármacos ansiolíticos. Sin embargo, la solución pasa por cambiar esa forma particular que las personas tenemos de gestionar nuestros pensamientos, que a la vez determinan como nos sentimos y nuestra forma de actuar.

Mediante los modelos y técnicas de la PNL se puede comprender el proceso interno que se produce en las experiencias generadoras de estrés o ansiedad. Esta comprensión nos permite hacer cambios útiles y crear nuevas estrategias para vivir las experiencias con el estado emocional mas adecuado y aprender a mantener la atención en los objetivos.

En este curso conseguirás:
  • Gestionar el estrés.
  • Saber convertir las limitaciones en recursos.
  • Mejorar la creatividad y la seguridad personal.
  • Motivarte para conseguir tus objetivos personales.
  • Aprender estrategias de cambio.
  • Saber vivir el día a día de forma cada vez más satisfactoria.

Imparten:

José Martín y Pilar Yagüe

Duración:
16 horas lectivas
Modalidades:
Dos sábados. Fechas por determinar.
Horario:
De 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.
aprende a gestionar el estrés

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA? RECURSOS PARA GESTIONAR EL ESTRÉS

Nuestros cursos son bonificables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes con la subvención del Fondo Social Europeo para la formación (Consultar)
Plazas limitadas
Cursos relacionados impartidos en IRCO

A continuación puedes ver una serie de cursos relacionados con el que estás viendo, si quieres puedes ver todos los cursos que se imparten en IRCO a través de este enlace

Ver todos los cursos