IRCO PNL y Coaching
El centro de formación
Quiénes somos / El centro

EL CENTRO

Una nueva forma de atender a las personas

En IRCO, Centro de formación y coaching, nuestra vocación son las personas y la mejora de su calidad de vida. Ponemos a la disposición de nuestros clientes una experiencia de más de 22 años al servicio de las personas utilizando siempre las últimas aportaciones e innovaciones en el estudio del ser humano. Nuestros servicios abarcan desde la formación hasta sesiones particulares de coaching y terapia, pasando por una propuesta atractiva de actividades y talleres donde cada uno de nuestros clientes, tanto particulares como empresas o instituciones públicas, encontrará una oferta adaptada a sus necesidades.

Una nueva forma de aprender

Nuestra especialización es la formación en Programación Neurolingüística. Hacemos formación, terapia y coaching y su aplicación a muy diversos ámbitos, tanto personales o profesionales como organizacionales. Nuestros profesionales están comprometidos para ofrecer la más alta calidad de formación con las innovaciones más recientes, de la pedagogía constructivista, y atención a los participantes, mediante grupos reducidos y atención individualizada.

aprender PNL

Una nueva forma de entender el ser humano

Entendemos que cada persona es única y por lo tanto se han de construir las técnicas de forma personalizada para cada una, adaptadas a sus características y necesidades. Para ello, trabajamos con las innovaciones de los ámbitos de la lingüística, la neurobiología, la filosofía, la psicología, la pedagogía y además las aportaciones de la Programación Neurolingüística (PNL), de la ontología del lenguaje y de la psicopedagogía constructivista.

Una nueva forma de ser

El estudio de cómo organizamos nuestra experiencia subjetiva: cómo pensamos, comprendemos, sentimos y hacemos, permite describir cualquier acción humana de forma tan detallada y precisa que abre la vía a cambios profundos y duraderos de manera fácil y rápida. Todos los aspectos de cómo nuestro pensar afecta nuestra conducta y nuestra calidad de vida puede ser mejorada eficazmente. Podemos de esta manera desarrollar nuevas habilidades personales, profesionales y/o organizacionales.

IRCO Barcelona

IRCO, QUIÉNES SOMOS

Como equipo y a nivel individual procuramos estar a la vanguardia de todo lo que hacemos