TALLER GRATUITO:¿Quieres descubrir los beneficios del Feng Shui?

¿Quieres descubrir los beneficios del Feng Shui?

Taller práctico gratuito de Feng Shui  para practicar descubriendo los beneficios y resultados que se  pueden obtener para mejorar nuestra calidad de vida

Escogemos nuestra casa dependiendo de en que situación no encontramos en ese momento y la decoramos. A medida que pasan los años, modificamos la decoración de acuerdo a los cambios que se realizan en nuestra vida. Todo queda marcado en nuestra casa: los fracasos, los éxitos y las dificultades. Toda nuestra trayectoria.

El Feng Shui nos permite cambiar nuestro entorno para dirigir nuestra vida hacia donde deseamos ir, haciendo que nuestros deseos, nuestras metas y objetivos se hagan realidad. El Feng Shui nos permite cambiar todo lo que nos influye negativamente , para así potenciar que la energía que nos rodea sea positiva y podamos alcanzar nuestro equilibrio físico, mental y emocional.

Todo esto es posible a partir del análisis del plano de la vivienda o local, combinando y modificando la disposición de algunos objetos y añadiendo otros, podremos no sólo mejorar y equilibrar nuestra vida, sino también conseguir el futuro que deseamos.

COMO NEUTRALIZAR EL CUARTO DE BAÑO

El cuarto de baño es la habitación con la energía menos favorable de nuestra casa según el Feng Shui. Se considera que por las cañerías y los desagües se van la energía y los recursos materiales de la familia.No podemos prescindir de él, pero si neutralizar sus efectos nocivos.Para saber cómo hacerlo, asiste a nuestro Taller. Tráete del plano de tu vivienda, y lo resolveremos.

Fechas 14 de junio de 18:00 a 20:00h.

Requisitos: Inscripción previa, tel. 600211669 – correo:mrperez@mrperez.cat

Impartido por María Rosa Pérez, autora del libro “Ordena tu casa, cambia tu vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *